viernes, 29 de julio de 2011

LAS3LECHESFILIA!!! O_o

Y para todos aquellos que pensaban que estos simpatiquisimos y guapetones Lecheros eran mas incultos que una colilla de cigarro, les dejamos esta definicion un tanto curiosa:   
      LAS3LECHESFILIA: Del latin LACTUMUS, @las3leches y del griego φιλία, filía: ‘amor’. Dicese de aquellas personas que se excitan escuchando a Las 3 Leches!!!
Gracias a dicha definicion, rescatada de aquel manuscrito perdido de la Real Enciclopedia Lechera es que les llevamos hasta la comodidad de sus hogares este Podcast, hecho pensando en ustedes, para ustedes y por ustedes seguidores de la lactosa!!! Una vez mas esperamos que lo disfruten, odien, vomiten, etc, etc, y siendo por esta ocasion todo lo que hay que decir nos despedimos, no sin antes agradecer sus comentarios, criticas y sobre todo su fiel apoyo!!!

Que rolas les compartimos: Rolling in the Deep - Adele
                                             Moving Further Away - The Horrors
                                             Maybe - Janis Joplin

Descarga el Podcast: LAS3LECHESFILIA!!!
Y si tienes problemas para descargarlo: Picale Aqui!!!
 "Si la vida te saca el culo, agarrale una nalga!"

3 comentarios:

  1. CHAVOOOSSS!!!! CADA DIA ME HACEN REIR MAS JAJAJAJA COMO ME DIVIERTO ESCUCHANDOLOS, CADA COSA QUE DICEN CARAY, POR CIERTO MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA JOPLIN POR LA RECIENTE MUERTE DE JANIS JOPLIN JAJAJAJAJAJA ES LO QUE DIJO EL PSIKO JAJAJAJA.
    LA VERDAD LOS TEMAS QUE TRATARON EN ESTE PODCAST ME AGRADARON MUCHO, SOBRE TODO LOS DE LOS ROCK STARS DEL CLUB DE LOS 27!!! POR CIERTO, YO TMB SOY DE LOS QUE MANEJAN Y MENSAJEAN, SI HACEMOS MAL, PERO LA NETA ES IMPOSIBLE DEJAR DE HACERLO, QUIZA HASTA QUE TENGAMOS UN ACCIDENTE CAUSADO POR ELLO.
    BT ME ENCANTO TU CHISTE. MCKOY EL TUYO ESTA DEMASIADO SIMPLON... PERO ME GUSTO JAJAJAJAJAJAJA
    OIGAN HABER SI CADA QUE SE RIEN SE ALEJAN UN POCO DEL MICRO, CASI ME DEJAN SORDAAAAA JAJAJAJAJAJA.
    POR ULTIMO, GRACIAS POR MI ROLA Y POR LOS SALUDOS...COMO SIEMPRE LO MEJOR SE DEJA AL ULTIMOOOOO...BUENA ELECCION!!! SALUDOS A TODOS Y SIGAN LECHEANDO JAJAJAJAJAJA SALUDOS LACTEOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es mi queridisma Wendyzka, apenas se entero de que murio y quiso compartirlo con todos ustedes!!! Gracias por sus comentarios y criticas, son muy bien recibidas y esperamos siga con nosotros por mucho tiempo y por cierto deje ese telefono cuando este manejando!!!! Cordiales y afectuosos saludos por parte de Las 3 Leches

    ResponderEliminar
  3. Muy bien este episodio!! Ya se escuchan más tranquilos, aunque deberían limitarle las chelas al Psiko... Kriz y BT muy bien, y McKoy ahi la lleva =)

    ResponderEliminar

Gracias por aportar tu leche y que la lactosa te acompañe!!!