martes, 1 de noviembre de 2011

θάνατος!!!

Según Platón "Filosofar es prepararse para morir, pero, prepararse para morir no es otra cosa que pensar en la vida. El saber que vas a morir es lo que hace que tu vida sea única e irrepetible. Todas las tareas y empeños que hacemos o ponemos en nuestra vida lo utilizamos para resistir ante la muerte. Es la conciencia de la muerte la que convierte la vida en un asunto muy serio para cada uno"

En esta entrega de @las3leches, la vida, la muerte, e incluso la existencia de Dios se convertirán en peones de un juego crucial...

Que rolas les compartimos: La Torre de Babel - Los Tres
                                             The Rip - Portishead
                                             Suicide is Painless - Marilyn Manson

Descarga el Podcast: θάνατος!!!
Y si tienes problemas para descargarlo: Picale Aqui!!!

"Una tumba es suficiente para quien el Universo no bastara."A. Magno

2 comentarios:

  1. Muy divertido e interesante, me latió mucho.
    No me digan Lucila, díganme Silicongirl, yo también tengo nombre de farándula.
    Me gusta que hablen de géneros de cine, hagan más cápsulas al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Trataremos de hacer algo al respecto queridisima Silicongirl!!! Que bueno que disfrutaste!!! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por aportar tu leche y que la lactosa te acompañe!!!