martes, 6 de diciembre de 2011

El mito de @las3leches!!!

Segun @las3leches, la diosa BT nacio a orillas del lago Trichichis, en Xochimilco, donde fue hallada y criada por las 3 ninfas de Xochimilco, Kriz_La, Psyco y la Mackoy, que se visten con pieles de marrano. Siendo niña mato por accidente a su compañero de juegos, El adorable The Idiot, mientras libraban un combate amistoso con lanza y escudo, y en señal de dolor por su muerte antepuso el nombre de Adorable al suyo propio. Llegando a Ciudad Azteca a travez del Peñon de los Baños, se instalo al principio en la cuidad de Nezahualcoyotl, junto al Rio de los Remedios.

Like to Thank my Boddies - Combichrist
In Sympathy - Depeche Mode
One Headlight - The Wallflowers 

Descarga el Podcast: El mito de @las3leches!!!

"La palabra Aguacate se deriva del nahuatl "ahuacatl" que significa testículo."

3 comentarios:

  1. LECHESSSS, DESAPARECERE POR UN RATO DE FACEBOOK, PERO POR SUPUESTO QUE SEGUIRE SIENDO FAN DE SU PODCAST, LES PIDO DE FAVOR QUE ME AVISEN CON MI SISTER TERESA CUANDO ESTEN LOS PODCAST ARRIBA O ME MANDEN UN MAIL. YO SEGUIRE ESCUCHANDOLOSSSS!!! GRACIAS Y AQUI SEGUIMOSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. :D! Me gustó mucho, congrats! <--- anglisismo

    Por cierto, Catsup es la versión en español de Ketchup que es como se dice en inglés. Es como Hotcake que en inglés se dice Pancake, son ambas palabras ya completamente castellanizadas y adoptadas al español.

    ResponderEliminar
  3. Wendyzka, pero por supuesto que nos encargaremos de hacertelo llegar hasta la comodidad de tu hogar y muchas gracias silicongirl por explicarles a estos muchachos acercas de sus temas, ya estoy pensando muy seriamente gritarles al aire!!! Saludos!!! Y que la leche las acompañe!!!

    ResponderEliminar

Gracias por aportar tu leche y que la lactosa te acompañe!!!