martes, 30 de octubre de 2012

"American Milk"


Rockula - Los Straitjackets
My Name is Mud - Primus
Cannonball - The Breeders
Heart is a Beating Drum - The Kills

American Psycho es una novela publicada en 1991 por Bret Easton Ellis y que describe, en primera persona, los episodios en la vida de un yuppie asesino de Manhattan a finales de los ochenta. La novela está escrita tal como la escribiría un psicópata, en un estilo-interesante a ratos y ramplón en otros-que expresa sus obsesiones, manías, sadismos, odio y vacío existencial: un largo monólogo que puede llegar a parecer incoherente en algunos pasajes, pero que corresponde al contexto de desquiciamiento mental del personaje.
El protagonista, Patrick Bateman, tiene veintisiete años y vive en el edificio American Gardens, entre la riqueza y sofisticación de la alta sociedad de Manhattan y Wall Street. Cultiva su cuerpo y apariencia, prestando gran atención a los objetos, las marcas y el diseño. Tiene novia y amante. Graduado en Harvard y con un máster en la Escuela de Negocios de Harvard, es vicepresidente del departamento de fusiones y adquisiciones en Pierce & Pierce. También es un asesino en serie, caníbal y practicante de sexo ultraviolento. Siente especial predilección por asesinar prostitutas jóvenes, aunque también comete deleznables crímenes con mendigos, artistas callejeros, homosexuales e inclusive niños. Sus principales crímenes son descritos con escalofriantes detalles; también, sus obsesiones (ya sea acerca de la tecnología, el vestuario o los cantantes y grupos musicales de moda) son expuestas en forma muy prolija.





"Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”

1 comentario:

  1. Para sus mitos de celulares:

    Que se sepa, los móviles encendidos no provocaron ninguna catástrofe aérea. Sin embargo, se encuentran prohibidos en la mayoría de los aviones porque pueden causar interferencias en los instrumentos de navegación. "Mientras algunas aeronaves disponen de sistemas para aparatos electrónicos, otras impiden el uso de los celulares". Según jefes militares, en el despegue y en el aterrizaje -las fases más complicadas de un vuelo- es importante no encender los teléfonos. "Si las radiofrecuencias de un celular alteran los aparatos de navegación, el piloto no lo advertirá y podría cometer errores en sus maniobras o hasta modificar la ruta aérea", concluye el experto. Y finalmente con eso del cancer y sus tan renombradas "radiaciones"....(risa irónica de fondo), les dejo esto:

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/769337.html

    .....pobres lechosas!!! jajajajaja Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por aportar tu leche y que la lactosa te acompañe!!!