lunes, 13 de febrero de 2012

El amor existe!!!

En los pasillos del estudio, despues de que todos se habian marchado, me disponia a cerrar y apagar todo, cuando encuentre tirada una hoja de papel,  por cierto, muy cerca del asiento de Mckoy, revelando una extraña pero ya conocida verdad, aun no logro decifrar de quien es, pero por si acaso, la transcribo en este espacio para que se enteren este 14 de Febrero que el "AMOR SI EXISTE":
Hoy lo miré a los ojos atentamente, sus pupilas dilatadas por no se qué razón, me estremecieron de tal modo que me dió frío. Me miró y poco a poco logró acercarse a mí, después de haber tenido la hazaña de atreverse a cruzar la pequeña Marcha del Orgullo Lésbico Gay.
_¿Quieres irte conmigo hoy? Tengo algo que decirte _dice el.
_Está bien..
Los nervios chocaban en mi mente y mi corazón latía acelerado, subiendo la demanda de oxígeno a los pulmones, pero, ¿podría yo respirar con tanta tensión?
_Este fin de semana mis padres se irán de viaje, por asuntos de trabajo, y me dejarán como siempre, aburridisimo. Me preguntaba si tu quisieras….. salir..
_Sí, me gustaría. Pero ¿Adónde?
_….No sé… !Al cine! En estos días estan poniendo buenos filmes…
Le dí un “natural” beso de amigos y me fuí después de haber afirmado..”naturalmente”
Lo fuí a buscar a su casa como habíamos convenido y nos fuimos. Al entrar al cine ella preguntó:
_¿Qué pondrán?
_Ah! “La casa misteriosa”, dirigida por “Yeen Lee”..
_¿Sí?
_No…, por cierto, la 3ra fila debe ser cómoda. _Dije, manteniendo un escaso control de la converzación… e imaginación.
_!Sentemonos allí! _y señaló el único lugar vacío, al final.
(al fín sentados)
El parecía inquieto en su asiento.. !tan tímido, tán sensible.. y a la vez tan atrevido!
_Ej…! quiero decirte algo… _dije, y mis manos temblaron cuando tocaron las suyas.
_¿Sí?
_¿Has visto que en algunos experimentos han comprobado que, para los insectos, las flores se ven de una manera especial, y se sienten atraidos a ellas…?
_!¿eh?! Digo… ¿Que me quieres decir? _Noto que se acerca un poco a mí y me empiezo a sofocar…!no sé por qué!
_!Es que tú me gustas, y me atraes, como una flor!
Se me acerca más, se refugia en mi pecho y nos besamos..
_No sé por qué _Dice el_ pero cuando entré en la Marcha te ví como a todos los demás: tosco, ignorante… pero no, después me fijé más en ti, y supe que eras diferente… desde entonces te amo.. si, tú también me gustas.._se arrecuesta a mí, y para el final de la película estaba casi dormido. Lo besé y luego nos fuimos de la mano, como dos niños juguetones.

Sexo en Fuego - Los Master Plus
Anarchy in the U.K. - Megadeth 
You've Got To Hide Your Love Away  - Eddie Vedder 

Descarga el Podcast: "El amor existe"





"Las hormigas no duermen, y BT tampoco" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu leche y que la lactosa te acompañe!!!